sábado, 30 de junio de 2012

Cumpleaños de la Titi


Hola a todos, es el cumple de mi hermana...! conocida por sus lindos sobrinos como LA TITI!!!!

Aqui esta el regalo que le elaboré gracias a la maravillosa reunión del sábado 23/06/12 con las chicas de Caracas de "Venezolanas creando Ilusiones":  Moika, Yuleny (Mi espacio Creativo), Yelyn (Universo Creativo de Tita), Maria Eugenia (Mis cinco amores scrap) y Marianela (Ideas Marlangel)..!

Espero le guste mucho!!! :)




 La tarjeta es con un sistema deslizante... Aqui ven como la flor se desliza de una lado a otro dejando ver el mensaje que hice con uno de los bellos sellos que recién adquirí!

Adentro tambien un sellito hermoso de Penny Black que aproveche de comprar a Mi Tiendita de Scrapbook en sus ofertas especiales!! Fue mi estreno dibujando y creo que el resultado quedo bastante bien! ;)

Si quieres intentar hacer esta linda tarjeta puedes ver ESTE VIDEO
 Aqui una cajita con un divino niño que hice en masa flexible para que le cuide y le ayude a conseguir sus deseos!!! Y muchos chocolaticos!!!

También la hicimos en el encuentro inspirandonos en ESTE VIDEO


Espero les haya gustado!!! Un fuerte abrazo!!

8 comentarios:

Yelyn dijo...

Están bellas las dos me encantaron. Se que tu hermana va a quedar encantada.

Unknown dijo...

Todo Precioso Dayana!!! No sabia que trabajas la Masa Flexible, te quedo lindo el Divino Niño!! Lograste terminar la tarjeta que fino!! jejeje Esa Flor es 1 Belleza!! Seguro tu hermana quedo encantada con ese regalote!!

Maria Eugenia dijo...

ESa no es la cajita!!!, la que yo vi no tenia chocolates!!!!!!!!!,jajajajaj. Te quedo muy linda Daya, de seguro tu hermana quedo fascinada...HAsta el proximo encuentro...

Mis Cinco Amores Sscrap

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Muy simpático el detalle de la cajita semi transparante para antojarnos de esas ricas golosinas! jejejeje! Lindo todo! Exito!

Gioconda Santana dijo...

Que hermosa!

Marghe dijo...

wooowww que linda,,,,

Carolynscrapbook dijo...

Hola Dayana que lindos trabajos haces, esta cajita me encanto, vine a responder tu pregunta en mi blog en el tutorial con las alcohol inks, me preguntabas que como ponia las gotitas, si te refieres al aplicador, esas las pones con las mismas tintas, precionas la tinta un poco en el aplicador para que puedas despues pintar, espero haber respondido a tu pregunta, si era otra cosa, puedes igual preguntarme lo que gustes. Saludos

srtanugget dijo...

Ahora nos tienes que contar que dijo la titi :)