jueves, 15 de noviembre de 2012

Tutorial Tarjetas de Graduación

Hola de nuevo!!! Pues les comento que me he entusiasmado con esto de los tutoriales, y rapidito realicé uno más!!

Esta vez unas tarjetas de recuerdo de graduación que hice hace un par de noches atrás!
Mi prima-comadre-hermana y mejor amiga Yexaida, se graduó el día de hoy de Profesora en Educación Preescolar!! Y le preparé estos recuerditos para que entregara a las personas que la apoyaron en conseguir este gran logro!!

Les cuento que es súper fácil y se logra un lindo resultado!!! Estoy segura que a ustedes les quedará aún más lindo!!! Yo hice docena y media en apenas 1 hora! Así que ya saben cuando necesiten algo sencillo, bonito  y cumplidor, tienen esta idea!!

Puede acceder al tutorial, haciendo click ---> AQUI
Ahhh y si te animas a hacerla, me encantaría muchisimo verla! ;)


Este tutorial también participa en el Reto 2do Aniversario del Blog Mi Espacio Creativo, donde su autora Yuleny, nos propone compartir un tutorial, lo que me pareció excelente!! En verdad que ahora admiro  muchisimo más a todas las que se esmeran en prepararlos!!

Bueno y les comento que ya verán Tutoriales en forma más seguida en este Blog...!!! Si señores!! Esto fue solo un entrenamiento!! jejejeje :) En estos días les anunciaré una gran noticia que me encantó y es que desde ya formó parte del DT de una excelente página que sigo desde hace un tiempo, donde justamente estaré compartiendo tutoriales de proyectos 3D mes a mes!!

Quieres saber cuál?? Muy pronto lo anunciaré en un post! Así que pendiente! que vienen muchas sorpresitas!!!

Un fuerte abrazo y feliz noche!!! ♥


2 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Amiga eres super creativa me encanto este trabajo eata muy bien explicado, muy linda tu tarjeta y los magnolias las amo ya quiero tener por lo menos una jejeje

Unknown dijo...

muy linda la tarjeta