sábado, 1 de diciembre de 2012

Reto 9 VCI - Los mejores deseos para el 2013!

Muy buenos días a todos los que por aquí me visitan! Ya llegó Diciembre!! que alegría!!!

Hoy estoy super feliz y complacida de anunciarles que este mes me han solicitado ser invitada especial en el Reto #9 de Venezolanas Creando Ilusiones: Los Mejores Deseos para el 2013, formando parte de ese super talentoso DT que mes a mes nos trae tantas cosas hermosas!

El reto de este mes es alterar una libreta o agenda con la única condición de que debe llevar escrito "2013".

Aquí les muestro mi interpretación que espero les sirva de inspiración y así poder tener muchas bellas participaciones!!

i


Mi agenda les confieso es una que tenía guardada del año 2004!! Me encanta la estructura de espiral y su contenido, así que decidí reciclar!!

Aquí la portada:


Al abrir vemos un bolsillito con girasoles que tanto amo!



Luego la 2da página.. más girasoles!!!


Y aqui tenemos unos separadores que le hice en forma de tag.. Los texturice.. les di un poco de color (inventando con mis texturas!) y les agregué su eyelet y un pedacito de mecatillo:


Aquí tenemos la última página:


Y finalmente la contraportada!


Un close-up:

No olviden que debe llevar el año que tenemos a la vuelta de la esquina! 2013!!


Que les pareció??? Vamos... anímate a hacer tu agenda a tu gusto o para un ser querido!!

No olvides pasar por el Blog de VCI donde verás los bellos proyectos que ha preparado el talentoso grupo de DT!! Allá podrás ver también el atractivo premio que podrías ganar al participar!

Saluditos y que este mes tan bello este lleno de mucho amor y felicidad para todos!!!!!

11 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso amiga y super original...Cuantos detalles en armonía todo se ve super, yo espero pronto poder combinar tantas cositas y que se vea bien...Felicitaciones amiga...

Lourdes dijo...

Qué linda!....es muy colorida y la idea de los tags es super buena, esa idea la queria hacer justamente para una libreta (pero no alterada!)
Bueno a trabajar mucho para llenarla...nada de remordimientos para usarla eh???

Unknown dijo...

Me gusta como detallaste esta agenda! La segunda foto esta fina! La libreta se ve muy linda!!! Te Felicito Daya! Me gusto mucho tu trabajo, estas trabajando mucho!

Silvia dijo...

Esta preciosa... me gustan los detallitos, los tag, las cintas... todo muy lindo... como que da lastima usarla...ja, ja... saluditos amiga :)

laude dijo...

Holaa,estoy sumamente encantada con tu trabajo es ademas de hermosa muy funcional,no hay detalle que hayas mostrado que no me haya gustado,y con mis sellitos preferidos, te felicito y muchisimas gracias por apoyarnos siempre en VCI, un gran abrazo..

Anónimo dijo...

Lindo trabajo lleno de mucha magia de colores y dEtalleS exito Dayana me encanto!!!!THAiS G de Hernandez,,,,,

Piki dijo...

Te ha quedado muy, muy bonita, me encanta.

ysmiiiii dijo...

amiga como siempre nos deleitas con tus preciosos proyectos, me encanto la combinación de los colores y todos los detalles, esta muy plasmado la dedicacion y el amor que hicistes tu libreta agenda....Felicitacion y Dios te bendiga...

Unknown dijo...

Wow! This is fantastic and such a treasure! Hugs! Leah Ann

Fanny DG dijo...

Muy linda tu agenda Dayana, me encantan los colores... Tilda muy linda con el paisaje al fondo... Tooodo esta bonito :o)

dorsomeg dijo...

Daya que bellezura sin duda alguna tienes material con que...!!!! esta agenda te ha quedado demasiado cuchi, sumamente linda, me encantaron todos los detalles y una agradable sorpresa verte en el equipo de diseño de V.C.I. FELICITACIONES!!!!!!