jueves, 6 de diciembre de 2012

Y tenemos ganadora del reto!!!!

Hoy fue un día que estoy segurísima jamás olvidaré!!

En la mañana de hoy 5 de diciembre de 2012, Día del Voluntariado, hicimos entrega de todos los aportes que reunimos por medio del reto de "Lucha contra el cáncer de mama"... Siiii!!! ese reto que venía rondando mi cabeza desde hace tiempo... me inventé un buen día.. le fui dando forma... y con cierto temor decidí lanzar..!

Tuve la gran suerte de poder contactar al personal de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y por medio de la gentileza de la Srta Natalia y su equipo de atentas compañeras, pudimos hacer llegar el día de hoy 82 aportes recibidos por bellas y talentosas manualistas de todos los rincones del país.. y hasta fuera de nuestras fronteras!!!! Incluyendo algunas que no quisieron participar, sólo entregar su aporte desinteresado!!

Fue una mañana súper especial!! Compartimos experiencias, risas, llantos, pero sobre todo hoy me sentí rodeada de muchísima fortaleza.. de esperanza y de una gran presencia de Dios!!!

En el grupo de Facebook: Detallitos Dahlymar pueden ver las fotos de este lindo encuentro!!!

Ahhhh pero como lo prometido es deuda!! les cuento que también aprovechamos de seleccionar a la ganadora!!!! Quieren saberlo ya verdad???

Pues aquí tienen el numerito que la inocente mano de nuestra Dianita sacó de una bolsita con todos los números participantes,.. casi a punto de dormirse!! (o sea: realmente inocente!!! jejeje)




primer intento.,...... nada aun!!! salia la mano vacía!!


Segundo intento.. si ahi vieneeeee!

Y el ganador es........... La número....




Adivinen quién es???



Una chica super talentosa!! SILVIA DE NOBREGA

Aquí tienen su proyecto ganador!!  un bello tag que incluye punch art!!

http://silvia-scrap.blogspot.com/2012/10/tag-9-y-10-mes-de-la-lucha-contra-el.html

Silvia comunícate conmigo por correo para coordinar la entrega del premio!!!!

Pueden ver todos los proyectos participantes en este album de Facebook

Muchisimas gracias a todas!!! No se imaginan lo feliz que me siento de haber llevado todo su amor a estas pacientes!! Un fuerte abrazo!!!!

Editado: 06/12/2012
 ***** Aquí les dejo este enlace con un video de regalito, para que sientan un poco de ese momento mágico que vivimos ayer!!!

7 comentarios:

ysmiiiii dijo...

amiga que bello,,, la familia prestandote apoyo en todas tus cosas.. te felicito por la iniciativa, y por dar a nombre de las chicas participantes una sonrisa a estas mujeres luchadoras que a pesar de lo que estan pasando se ven fuerte y con mucho espiritu... De Verdad me alegra ser parte de esto con mis tarjetones, y
felicidades a Silvia que viene arrasando con todos lo premios ultimamente, y como dice el dicho si asi llueve que no escampe.... Dios te bendiga grandemente...

Lourdes dijo...

Que tal????? BUENISIMO!!!! PRIMERO felicidades a ti, por la iniciativa, por lo que representa para todas aquellas mujeres y felicidades a todas las que participaron, la imagen de la mesa llena de los detalles me partió el corazón.

Y segundo, felicidades a Silvia que va arrasando con los premios!!!!!

Un besote desde el frío!!!! brrrrr!

Silvia dijo...

Felicidaddes por alcanzar la linda meta que te propusiste... que hermoso todo lo que cuentas, ayer debió ser una jornada superencantadora y llena de emociones, ojala cada pequeño detalle entregado haya servido al menos para levantarle el animo a esas luchadoras...Dios te bendiga a ti y a tu familia... y bueno...je, je... aquí ando que no puedo creer que saliera yo otra vez... gracias :)

Scrapandome dijo...

Jajajaja Silvia esta Arrasandooooo jajajajaja que Dicha! Felicidades por tan hermosa iniciativa y a la ganadora a celebrar su niño Jesus

Unknown dijo...

Felcidades Silvia! Me alegra mucho saberte la ganadora! Te felicito Dayana, por ser la portadora de tanta alegria!!! Fueron momentos como dices donde se sintio mucho la presencia de Dios!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Ay Daya amiga sentí que el corazón se me arrugaba escuchando a esa señora cantar casi colapso con las ganas de llorar pero me alegra muchisimo que le diéramos un minuto de alegría en medio de su tristeza y de su dolo no puedo evitar que se salgan las lagrimas....Felicitaciones a Silvia....Besos...

Sonia Prato dijo...

FELICIDADES DAYANA..ESTA LINDA ACCIÓN PERDURARA POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE ESTAS PERSONAS Y NOSOTRAS