lunes, 25 de marzo de 2013

Casita de pájaros

Hola a todos!!!

Estamos comenzando la semana y aunque es una Semana Santa cargadísima de trabajo para mi... decidí el fin de semana dedicar un poco de tiempo a elaborar varios proyectos que tenía en mente.

El primero de ellos es un regalito para mi prima "la pollito" Xihoré, o mi Cata como le digo yo! jejeje. Como seguramente ya adivinaron... le encantan los pollitos... su color favorito es el amarillo.. así que para ella es esta casita:


Por la parte posterior esta Magnolia pollito!!

Y así se ve la cajita abierta! 



La casita la hice siguiendo el tutorial de My Chic'n Scratch, aunque modifiqué un poco el techo colocándolo que se pudiese abrir, tal como el que me regaló Thais Rivero en el intercambio del Dia del Amor y la Amistad.

Esta casita la hice para participar en los retos:

Creative Ideas: Reto Marzo "Casita de pajaro en 3D"
Latinas en América: Reto #59 "Celebremos Pascua"

Ya poco a poco iré subiendo otras cositas más que hice el fin de semana! espero todo les guste ;)

15 comentarios:

Unknown dijo...

que lida te quedo tu casita para tu prima de complemento le envias el pollito pio

Unknown dijo...

Echooooooo!!! te quedo requete lindaaaaa ya era hora de scrapearr amigaaaaa basta de tantos numeros jajajajaj!!!!

Latinas en America dijo...

Muy bella y original!

Gracias por participar

Gaby B

Lidia Baltazar dijo...

Súper linda Dayana que belleza!!! Gracias por participar con nosotras en latinas en America xxx Lidia DT

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!! seguro tu prima quedo refeliz de recibir tan lindo trabajo!!!!!
gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saludiTos :)

ลngεŁล dijo...

AY!!! que bonita! Me encanta el lazo que sujeta el tejado, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Karla HdezA dijo...

Muy linda cajita... llena de detalles hermosos. Gracias por participar con nosotras en CIC

Carolynscrapbook dijo...

que linda casita, el papel le va perfecto seguro a tu prima le encantara, preciosa de verdad, gracias por participar con nosotras en CIC.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que linda casita felicidades y suerte !!!

Marghe dijo...

que linda amiga gracias por participar en latinas en América y suerte en el reto

Creaciones del Mar dijo...

dayaaaa bellisimo, jajaja. justo a tiempo. te felicito

chatys dijo...

que lindaaaaaa,.. me encanta tu casita y la magnolia pollito,...de seguro tu sobrina quedarà encantada ,suerte en los retos sobrina,..
...abrazos

Evangelina dijo...

Es tan divertidaa! Una idea gennial ! me gustó mucho! besosss y felicidades!

Marcela Arce dijo...

Bellisima!!!!!! Me encanto! Gracias por participar Marce DT Latinas en America!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo increible!! seguro a tu prima le encantara!!
Muchas gracias por participar en Latinas en America.
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/