domingo, 31 de marzo de 2013

Ilusiones desde el corazon de Dayi!

Muy buenas noches!! Hoy vengo súper ilusionada a compartir con ustedes algo en lo que he estado trabajando esta Semana Santa y que ha sido de verdad muy especial para mi! Así que prepárense para un post algo larguito!! :)
En Venezolanas Creando Ilusiones, en su Reto #12 de Aniversario, nos piden hacer un Layout sobre nosotras mismas, que refleje los sentimientos de nuestro corazón y que además de contener sólo fotos nuestras, debe seguir el siguiente sketch:

Cada vez que oigo la palabra "Layout", implica para mi dedicar un buen tiempo para conseguir el resultado deseado.. y este no iba a ser la excepción!! Lo primero que hice fue una lista de las cosas que formaban parte de esa: Ilusión de mi corazón!  La limité inicialmente a 10.. luego por cuestión de espacio, temática, etc.. la resumí un poco (Venezuela, naturaleza, playas, atardecer, paz, Scrap.. entre otras!!)
El primer gran reto: conseguir fotos donde estuviese SÓLO YO!!! wow! desde que nació mi primer hijo eso es casi misión imposible!!! busque y busqué y al final las que conseguí eran antes de ser madre!!
(Luego consulté con otra de las participantes y me comentó que le sucedió igual! jajajajaja)
Me llevó toda una noche ver fotos... seleccionar... y en ese proceso, tantos recuerdos bellisimos vinieron a mi mente.. que después de no tener ni una foto.. resultó que me era difíciiiiiil escoger sólo 2 como lo pedía el sketch!! Y fue ahí cuando se me ocurrió una idea......!! ;)

A continuación les comparto las fotos de LO..  Les comenté que era un post larguito, verdad??? :P

Es un layout 12"x12" con cartulina Kimberlin beige, con papel decorado DCWV simulando el mar: con 2 tonos de azul con chevrones. También tiene na franja en el medio con el tema principal: atardecer en mar venezolano. En medio mis 2 fotos, y un lindo tag a la izquierda.. El titulo con los colores predominantes (2 de mis favoritos), es el cariñoso diminutivo de mi nombre ☺
 Para hacer este LO, decidí sacudir mi rinconcito y dar uso a parte de mis "jugueticos" scraperos: Los semicirculos los hice con mi última adquisición: "Stamping Gear" - Deluxe Set de la marca Inkadinkado. Desde hace tiempo lo había visto y bueno... la curiosidad mató al gato!! jejejeje. Esta fue mi primera prueba!! Le agregué en el medio unos círculos que hice con mi punch de 1", los texturicé en la Big Shot con la carpeta de swirl que me encanta y luego les pasé una pequeña lija suavemente...
Además también saqué mi abandonada Sew Easy para dar puntadas en amarillo alrededor del papel azul y posteriormente perforar las 4 esquinas con un punch de Fiskars que me fascina!!
En los bordes de la franja además de agregar 2 bordes con un punch de flores muy lindo de "The paper Studio", desgasté el papel con ayuda de la herramienta "Edge Scraper" de Making Memories
Con el Tag les comento que estaba indecisa... Siempre he amado a Mafalda, su empeño por la paz mundial, su sentido de justicia, madurez... su pasión por The Beatles y hasta nuestro odio de niña por la sopa jajajajaja pero ahora las Magnolias me cautivan!! Y bueno éstas últimas también representan mi amor por el Scrap...
Así que decidí que mis 2 amiguitas, además de compartir la inicial de su nombre (M), también compartirían el mismo Tag!! :)  Con parte de una canción tan cierta... "En el mar la vida es mas sabrosa...." 
... Y es que a la orilla del mar, bajo el sol margariteño.. empezó la historia de amor de mi vida, que nos llevó a conformar la bella familia que hoy tengo la dicha de tener...!!! Mi más grande y eterna ilusión, realmente!!

...Les mencioné antes mi dilema al escoger sólo 2 fotos, verdad?? Pues decidí hacer el LO un poco interactivo y agregué 2 "acordeones" con 3 fotos cada uno y entrelazados en el medio con un listoncito
(aplicando técnicas aprendidas con la maestra MO ;) )

 Este es el lado izquierdo:
 ... y estas las fotos del lado derecho...
 Finalmente una vista completa de mi LO...  Me parece que Mafalda se ve espectacular así tumbada a la orilla de las palmeras, verdad? jejejejejeje

Pues espero hayan podido llegar al final de este largo post sin aburrirse y conociendo un poco más de mi...  Por razones de "armonía", decidí no agregar nada sobre otras cositas que también amo, como el beisbol , la Vinotinto, la contabilidad, la tecnología, las bellas montañas venezolanas, pero creo que muy pronto haré otro Layout con esas otras cosas, pues de verdad que cada vez le agarro mas y mas el gustico al scrapbook tradicional!! :)

Espero hayan tenido una linda Semana Santa, un feliz regreso a los que viajaron y aprovecho de mandar un enorme abrazo a las amigas de VCI en su Aniversario!! esperamos muchos muchos años más de crecer juntas, compartir y poder aprender todas en esta gran ilusión scrapera!!!! ♥

22 comentarios:

ysmiiiii dijo...

Naguara amigam con razon tan calladitano me aburrio llegar hasta el final, muy dinamico, todos tus comentarios, y todo el trabajo esta espectacular, te Felicito de verdad, lindo trabajo, suerte en el reto. Dios te bendiga.

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Buenísimo lo del acordeón, y si, escoger fotos de una es medio complicado! Suerte!

Haideelum dijo...

Cuanto amor le has puesto a este LO ! Me parece hermoso tu país así como tu amor por él. Entre otras cosas me encanta que en este reto se le haya pedido ser ustedes las protagonistas! Muy bonito tu LO-acordeón !! =D

Lourdes dijo...

Wow Dayana ahora lo veo mejor y está muy armonioso!!! te felicito, esa idea de hacerlo desplegable me gustó y el aparatico en cuestión que gira y sella, es una maravilla!!!

Me alegra que hayas revuelto tus fotos para encontrar algo para ti, porque antes de ser madre (que debe ser algo único, te contaré cuando me pase....) también eres mujer y algo para ti, también es totalmente merecido. Este tu único capricho y lo has logrado muuuuyyyy bien!!!!

Un beso

Lourdes

Marghe dijo...

hola amiga me ha encantado tu Lo, eso de colocar varias fotos tipo acordeon me gusto mucho, wooowww que lindo gracias por participar y siempre acompañarnos en VCI, te ddeseo mucha suerte en el reto..

ViryiMasayPapel dijo...

Que bello Daya, y ya me imaginaba un final espectacular, ese acordeón le dio tu toque personal. Lindas fotos amiga.

Felicidades y suerte.

Silvia dijo...

Que hermoso Dayana, lindas fotos... me encantó el detalle interactivo, y el tag de Mafalda, veo que sacaste todo tus jugueticos para hacer el LO... jejeje y que lo disfrutaste mucho... que bien!!! saluditos y bendiciones amiga :)

jasmin Alfonzo dijo...

Sí Daya está espectacular todos los detalles hermosos las fotos, las digis, los colores.

CECILIA RODRIGUEZ dijo...

WOOOOWW!!!que impresion bellisimo, me encantaron las fotos desplegadas y la armonia en cada uno de los detalles, un abrazo!!!

Scrapandome dijo...

Ay Dayana que fantástico trabajo, me encanta ver que cuando les doy tips los tomen en cuenta para maximizar el espacio que usan, me encanto el Layout con sus desplegables y también toda la narración... me pareció super romántico eso de "a la orilla del mar, bajo el sol margariteño.. empezó la historia de amor de mi vida, que nos llevó a conformar la bella familia que hoy tengo la dicha de tener"
Gracias por compartir con nosotras tu trabajo en este desafio aniversario, que tengas muy buena suerte

Unknown dijo...

Esoooo que linda me encanto el acordeon de fotos me paso igual que tu no tengo fotos sola desde que soy madre hace muuuuuuchooooo tiempo siempre estoy acompañada de los hijos, excelente trabajo me facinaron los colores y mafalda esta increible se la ve muy comoda jajaja felicidades amiga un beso gigante

chatys dijo...

excelente tu LO sobrina cada detalle me encantò,de verdad que yo también comparto lo de cuan difícil es salir en fotos sola,...y la forma como desplegaste tus fotos me encantò,cuanta historia podemos atesorar en un layout utilizando esas geniales ideas,felicidades sobrina y veo que ocupaste muy bien tu semana mayor ,recordando esos momentos lindos donde nació la chispa del amor y te llevò a conformar lo que es hoy tu bella familia,...suerte,un gran abrazo y gracias por participar en VCI.

Polly dijo...

Muy bonito trabajo Dayana, tanto los elementos como las fotos seleccionadas hacen un muy buen conjunto, se ven estupendos. Además, cada detalle, del LO hace que luzca con mucho sentimiento. Cariños

Carmen Leal dijo...

bueno....me quede sin palabras =D sencillamente genial y hermoso!!!
Felicidades
Besitos
Carmen

Unknown dijo...

Te quedó espectacular Dayana!!! Me encantó leer tu paso a paso e ir descubriendo tus fotos, la Mafaldita para mi es un encanto, todo está precioso!!! Abrazos.

Thais dijo...

Hermoso , te felicito!!!!!!!, como a casi todas, el acordeón me dejo boquiabierta..esta suuuper, lo de las fotos me hizo mucha gracia, porque me paso lo mismo, asi que tuve que editar las fotos y hacer un close'up de mi rostro solamente...no tenia fotos recientes donde apareciera SOLAAA. jajaja, muchisima suerte y un gran abrazo.

Creaciones del Mar dijo...

hay dayiiiii me encanto todo, suuper genial el desplegable que hiciste. las fotos se ven lindas y los tag estan muy dulces. me gusto muchisimo.

Creaciones Joeli dijo...

Que bello te quedo................ Esta super cada detalle te destacaste.......... Suerte ;-)

laude dijo...

Pues como decimos por aqui un trabajo arrechisimo me encanto cada detalle y ese giro tan inesperado del acordeon para ,mostrar mas fotos pues espectacular y las fotos las disfrute un monton, tanto que recorde mi ultimo viaje a Margarita y al cual no queria ir , para luego no desear regresar, Margarita se quedo para siempre en mi corazon, atesoro cada recuerdo que tengo de ella de manera especial gracias por hacerme recordar esa maravilla de Dios, y esa Magnolia sabes que también son mis preferidas me encanto, en fin un trabajo muy hermoso y especial y te cuento no fuiste la única que sudo frio para hacerlo jajajjajajaja yo también así que muchas suerte y estaré atenta a ver tus otras interpretaciones gracias por el apoyo y tu participación en VCI, un abrazo Amiga

Daimar Sanchez dijo...

Que Hermosos Daya y esa protagonista ni que decir me encanto la parte interactiva super linda...a que donde la viste?...Muy lindo amiga me encanto...Besitos...

Cecy Carrasco dijo...

Esta larguito pero muy lindo tu post, asi conocemos un poco mas de ti, y sus ideas siempre tan geniales, como esas foticos en forma de acordeon de lo mas lindo, me encanto!

Anónimo dijo...

esta hermoso! me encanto lo que hiciste con las fotos se ven súper!!!