domingo, 5 de mayo de 2013

Layout con mi Mami

Les ha pasado??? Tienes una foto que te gusta mucho.. deseas hacer algún día un lindo layout con ella.. pasa el tiempo.. pasa.... y zaz! por fin te aventuras!!! ☺

Eso me pasó con esta foto con mi mami que tomamos en el Sistema Teleférico que nos lleva a la gran montaña hermosa que rodea la ciudad de Caracas.. El Avila o como le decían nuestros aborígenes: Waraira Repano. Ese día subimos unas 20 personas.. pura familia!! como muy pocas veces tenemos oportunidades de reunirnos... y bueno la pasamos súper recontra genial!!!


Detalle del título y los banderines 

Un acercamiento al journaling

Les cuento que mi mami en estos momentos se encuentra malita de salud.. Y quizás me habia "escapado" de hacer este Layout porque serí muy emotivo! y en efecto así fue...! Pensé mucho que escribir.. y luego con mis ojos aguados, observé el resultado y me encantó todo!! Así como sé que a ella también le va a gustar cuando lo vea, pues sabe que va dedicado con todo mi amor ♥

Este proyecto participa en:
Latinas en América Reto #61: Día de la Madre


4 comentarios:

Kory Bello dijo...

es una pagina muy bonita..!! de corazon deseo que tu mamita se recupere pronto.. un abracito y que tengas feliz dia..!!

chatys dijo...

hermoso y muy emotivo layout,...esa foto muy linda y que guapa mami tienes que diosito le de su sanación ,amen,..felicidades sobrina y suerte

Latinas en America dijo...

Super lindo tu LO!!

Gracias por participar

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermoso el LO, la foto esta increible!! son esos momentos que se atensoran el el corazon!
Que tu mami mejore pronto!
Gracias por participar en Latinas en America.
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/