miércoles, 3 de julio de 2013

Orgullosamente venezolana!!

Sí hay algo de lo que me siento muy orgullosa es de haber nacido en mi bellisimo país: VENEZUELA!!

En la historia de Venezuela han existido grandes mujeres que han dejado su gran huella.. Inclusive en la lucha  por nuestra Independencia, en pequeños o grandes actos, de los cuales me ha fascinado desde niña leer!!

A todas estas mujeres.. nuestras heroínas de antaño.. a las actuales.. a las de siempre... les dedico mi tarjeta que hice en conmemoración del próximo viernes 5 de julio, día de nuestra Independencia!!






Este hermoso digie es del reto Progresivo de Sassy. Ya es mi 2do mes participando y la verdad es que me encantan sus lindas imágenes!!

Participo también en el reto de Milk Coffe: Use Country Flag Color Challenge

Saludos, muy en especial a todas esas mujeres que construyen una mejor Venezuela cada día! ☺

10 comentarios:

Yelyn dijo...

Hermosa tarjeta amiga. Gracias por ese merecido homenaje a todas esas mujeres luchadoras, que día a día con su esfuerzo sacan adelante a sus familias, sus profesiones, su país.

chatys dijo...

muy lindo sobrina y gracias como mujer venezolana por la partecita que me toca jejeje,..abrazos

Lourdes dijo...

Que bonita!!!!! un digno homenaje a las venezolanas que como tú dices, construyen una Venezuela mejor. Y coquetica la muñequita, como las vzlanas jejejeje!

Suerte en tu reto!

Silvia dijo...

Que linda tarjeta... y el tag del post anterior tambien esta muy lindo!!!

Daimar Sanchez dijo...

Muy linda amiga m ha encantado la tarjeta y gracias por ese hermosos reconocimiento a todas nosotras...Besitos...

Unknown dijo...

te quedo precisosa... felicidades daya

Haideelum dijo...

Quedo super linda la tarjeta, iluminaste muy bonito¡¡ Saludos desde México¡¡ ^.^

Unknown dijo...

Que vivan la mujeres siiiiiiiiiii!!!!!
Hermosa tarjeta amiga me encanto el digi un abrazoteee!!!

Michele Spera dijo...

Lovely job on this :-) Thank you for joining us at MilkCoffee
Hugs
Michele

Topper Personalizados dijo...

lindo trabajo amiga