lunes, 14 de octubre de 2013

Máscaras para Halloween!

Hola!!

Les muestro aqui una tarjeta para fiesta de 15 años ambientada en el tema de Halloween, hecha con la gran ayuda de mi Cricut y un archivo SVG de la web:




Tenía tiempo con ganas de usar esos brillantisimos papeles y me encanta como se ve esa combinación de colores!!

Con esta tarjeta participo en los retos:

Sweet Card Club: Reto #38: Halloween Naranja
Latinas en America: Reto #70: Máscaras de carnaval.
Creative Cutting Challenge: Callenge #20: Halloween Cards

Saludos y que tengan una linda semana!!

12 comentarios:

Scrapandome dijo...

Ay Dayana que belleza de tarjeta!!! Me encanto, me recordó mucho a un cartel que había en la sala de teatro de mi colegio.
Gracias por participar en nuestro reto 70, que tengas muy buena suerte

Marcela Arce dijo...

Wowww amiga te quedo hermosisima me encantan las mascaras!!! Gracias por participar!!! Marce DT latinas en America

chatys dijo...

espectaculaaaarrrr¡¡¡¡¡¡¡ sobrina esa combinaciòn de negro con naranja me gusta,..muy lindo proyecto,suerte y felicidades,..

Eva Olmo dijo...

Muy bonitas!
Besos.

Unknown dijo...

Ahhhhh!!! que hermosa!!!!

Ruth G dijo...

Lovely! Thank you for entering the Creative Cutting Challenge!
Ruth - CCC DT

Ledia..... dijo...

ouuu que linda tarjetita!!!!!
me encanta como lucen esas mascaras!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

salÜditos...!!!!!

www.creativepointe.blogspot.com dijo...

Wow, that is quite an awesome cut file! Great job using it on the card. Thanks for joining us at Creative Cutting Challenge!
Cindy
DT Leader

Evangelina dijo...

HOla Dayana! Que bonita es!! Muy linda tu manera de intrepretar el reto! LOgraste un trabajo muy delicado!! TE deseo mucha suerteee! GRacias por participar con nosotras en SCC!!! besooo

Dorcas y algo más dijo...

Wow.Wow...
¡¡¡¡Me encanta!!!!
Te ha quedado genial.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

Patty Tanúz dijo...

ay mira qué padres se vennnn, me encantannn, le sacas provecho a tu maquinita porque yo, la tengo en el olvidooo jajaja besitos amiga!

Cecilia dijo...

Que bonitas máscaras!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!