domingo, 29 de diciembre de 2013

Navidad entre amigas!!

Una de las cosas mas bellas de esta pasión llamada Scrapbook es recordar momentos.. y que mejor que hacerlo con una reunión (o Crop) con unas lindas amigas, haciendo Layouts de la Noche Buena!!

No les daré muchos detalles, sólo les diré que fue un día suuperrrr genial, en excelente compañía, con un almuerzo navideño tan rico (ni tiempo de tomar fotos dió de lo rico que estaba jajajajaja!)

Aqui les muestro el bellisimo proyecto que hicimos Polly y yo, de la mano de una scrapper que muchisimas admiramos: Scrap Mo, quien diseñó un sketch super informal, que variamos finalmente un poco, pero que dió un resultado que nos pareció tan maravilloso!

Aqui una vista completa de mi Layout doble:
 Y ahora vean los detallitos!! ☺







Sí hay algo mejor que hacer un Layout... es hacerlo en compañía! jejejejeje Todos los que tengo los había hecho sola.. incluyendo unos online con la misma Scrap Mo, al mando de la clase jejejejeje.. pero de verdad fue una experiencia tan maravillosa que prometimos repetirla al menos 1 vez al mes en el 2014!! Espero y cumplamos mis bellas amigas!!! ♥
Un abrazote para todos y espero que esten disfrutando tanto como yo de estos bellos días!! ☺

8 comentarios:

artescrap by diana dijo...

Wow!!! padrísimo el LO y magnífica compañia, ojalá que si puedan reunirse como planean. Las fotos todod genial pero sobre todo los recuerdos no? desde las fotos que usaste , lo que viviste ese día y la historia nueva que se entretejió con esta ¡un abrazo!!!

Daimar Sanchez dijo...

Ahhh que super el hecho de que pudiesen reunirse y compartir sus vivencias de noche buena....Me encanto el Layout esta super, mega hermoso, el compartir con amigas siempre es divino y si estas haciendo scrap pues muchisimo mejor...Un abrazo Daya y que el 2014 este lleno de cosas nuevas y hemosas para ti,un fuerte abrazo

Fanny DG dijo...

Precioso el layout Dayana, ojalá se puedan reunir cada mes, es tan hermoso compartir la creación. Besos amiga!

hperalta77@gmail.com dijo...

que hermoso! me encanta! que rico que se reunan a scrapear nada como crear cosas ñindas entre amigas! besitos

Scrapandome dijo...

Bueno ya saben que soy muy golosa, y todo estuvo divino, las hallacas espectaculares de 20 puntos y la torta diviiinaaa!!!
La compañía no pudo haber sido mejor, me alegro mucho la visita y sobretodo scrapear a la antigua, ir improvisando cuando algo no salia como queríamos, que el centro de todo fuera preservar esas fotos, muy complacida con los resultados, y yo la verdad que si quiero hacerlo una vez al mes...

Unknown dijo...

Que rico se siente cuando estamos entre amigas y mas con este arte tan hermoso ojala que algun dia podamos reunirnos todas seria la CROP DE VCI jejeje... demás esta decirte que me encanto el LO esta muy hermoso todos los detalles y las fotos de los bebes me encanto amiga que tengas un prospero año 2014 y que sigas disfrutando un fuerte abrazo!!!

Lourdes dijo...

Que buenoooooooooooo!!! me encantan esos encuentros! de verdad son muy reconfortantes y creativos!!!

Preciosos los LO's que hicieron!!!! y que se repita (y espero que un día te pueda conocer person2person! jajaja)

Un besote

Polly dijo...

Excelente reunión y muy complacida por la compañía. El proyecto quedo espectacular a mi me ha encantado ya me voy enamorando más de los LO mi propósito ir haciéndolo mensual para montar el álbum y por supuesto el respectivo encuentro para desarrollarlo seria estupendo.
Todo estuvo rico uhmmmmmmmmmm
Un gran abrazo.