miércoles, 15 de enero de 2014

Feliz día del maestro!!!

En Venezuela, al igual que en otros países, Hoy 15 de enero celebramos: el "Día del Maestro", esos seres tan pacientes que son nuestros segundos padres, que con dedicación nos ayudan a aprender, nos guian y muchisimas veces nos soportan! jejejejejeje Felicitaciones a todo ell@s!!!!

Yo tenía pensado el martes en la noche dedicarme a hacerle un regalito a las maestras de Ricardo, pero me entero en la mañana que el día miércoles no tendrían clases y me tocó correeeeeerrr a preparar algo antes de ir a buscarlo al cole y después de terminar de trabajar!.. es decir, contaba solo con media hora!!! Debía ser algo sencillo y lindo... Ya me entraba el desespero cuando vi el regalito que me dió Scrap Mo en nuestra última crop: Un bello tag que podía servir de marca libro.. saque mis papelitos de tema escolar: Un block de DCWV: "The Grade School" que es bellisimoooo! ... y manos a la obra!!!



Por supuesto no me quedó ni la mitad de lindo que el tag navideño que me regaló mi amiguita Mo...pero considerando que terminé haciéndolo en menos de 15 minutos, corriendo, pues me encantó el resultado! ☺ Me hubiese gustado colocarle un digie coloreado por mi, unas rayitas de costura falsa al bordecito y en fin más detallitos... pero una vez mas eso me enseña que se deben hacer las cosas con tiempo!!
El sellito es de Latina Crafter de "Feliz Dia del Amor", pero omití estas 2 últimas palabras (colocando un pequeño adhesivo al sello) y a mano coloqué "Maestro"... Tomé las fotos corriendo y se las dí a mi esposo para que bajara a buscar al niño y me dijo que a las maestras les gustó mucho! ☺ ♥ asi que misión cumplida!

Espero todos los maestros pasen un lindo y feliz día y que su vocación se afiance cada vez más sin mirar los obstáculos que se puedan presentar, siendo un verdadero guía para nuestros niños, guías de nuestro futuro!! ☺

2 comentarios:

Silvia dijo...

Muy lindos los marcalibros... aunque fueran hechos en 15 min ;)

Unknown dijo...

Para hacerlos en 15 minutos te quedaron muy lindos, hermoso detalle para regalar!!