domingo, 15 de junio de 2014

A un mes de tu despedida..

Esta entrada va dedicada al ser que más he amado:

Mi amadisima mami: Gladys Arrieche (10/09/1952 - 15/05/2014)

No es la primera entrada que te dedico.. tampoco será la última..! Quizás es la primera desde que ya no estás fisicamente.. Hoy se cumple 1 mes de tu partida.. 30 días de pensar, de llorar, de mucho extrañar de muchas dudas.. pero por sobre todas las cosas de agradecer la oportunidad de haber tenido la mejor madre..! Un hermosos angel que Dios nos prestó y con el que se que algun dia El nos reunirá nuevamente..

De tí heredé la pasión por las manualidades.. ☺ aunque no creo que jamás llegue a hacer cosas tan bellas como todas las que tú hacias.. pero estoy contentisima porque siempre recuerdo el orgullo que demostrabas cuando veías cada cosa que hacía!! Asi como recuerdo cuando me llamabas para que pusiera algun canal en TV para comentar las manualidades.. o cuando me enseñabas a tejer.. o tantas cosas bellas que me llenan de tus tan gratos y especiales recuerdos mamita bella!! ♥

Hice esto para encender esta velita y pedir por tu alma, que se que ahora esta fuera de todo sufrimiento..






El diseño con la foto lo tomé de los bellisimos recuerdos que mis lindas amigas: Mo, Polly y Sandra hicieron para el  Novenario, con el texto que yo les mandé ♥ y agregué los colores que te gustaban.. siempre tan alegres como tú ♥

Solo ruego que cada vez que puedas vengas a visitarme en mis sueños mami hermosa! Por allá te espero.. ahi seguiremos hablando de manualidades, de tus "niños lindos".. eres y seguirás siendo mi mejor amiga..!! la mas bella.. la mas valiente!!
TE AMO!! ....HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA MI BELLA!! ♥ ♥ ♥

4 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Precioso trabajo.
Me encanta cómo has combinado todoos los detalles, es muy elegante.
Gracias por compartir
Sonrisas de colores y una bendición muy grande

Unknown dijo...

Precioso trabajo amiga se ve que esta hecho con muchisimo amor.

Marghe dijo...

Amiguita es un hermoso trabajo....

Pollita Venusina dijo...

Simplemente hermoso y con tanto amor, como son todas las cosas hechas con cariño y en recuerdo de quienes tanto amamos! Te mando un gran abrazo!