jueves, 25 de septiembre de 2014

Una bebita en camino!!

Hola hola!!!

Traigo un proyecto que me tiene muy inspirada y emocionada!! Dos buenos amigos están a la espera de una bebita: "Fiorella del Valle González Brito" ...y para su ansiada llegada he preparado varias cosas que le enviaré en unas semanas a la Isla de Margarita donde Dios mediante nacerá esta bebita,bajo la bendición de la Virgencita del Valle.

Todo ha sido en tonos rosa fuerte con marrón (fresa y chocolate!) que son los colores que su mami ha seleccionado! Para empezar tenemos un lindo letrero que hice con su nombre:

Utilicé el sistema de punch circular de Martha Stewart con un bello papel de MakingMemories especial para este tema, las letras las corté con ayuda de mi Cricut y luego las texturicé con mariposas, y le agregue unas lindas Mariposas Monarcas (MS) en marrón.
Aqui un acercamiento a las letras:
Me encanta, pues pueden usarlo primero en la puerta de la clinica y luego decorando su espacio sobre su cunita! ☺
Continué luego con estas tiernisimas cajitas en forma de caramelo y decoradas como un bloque de letras..

Las realicé con ayuda del Cartucho Cricut "Life's Party" y demas de texturizar la cajita, texturicé los bordes de los lados, le agregué lindos papeles de Abbondanza Fiesta y una hermosa cinta en combinación. Fue muy gracioso cuando se los mostré a los entusiasmados padres, pues aunque en el cartucho las letras B y G que trae el cubo se refieren a "Baby Girl", también son las iniciales de los apellidos de Fiorella: "Gonzalez Brito", asi que les cayó perfecto y ya pronto me pondré manos a la obra para elaborarles 36 cajitas más para los seres queridos de la "Familia GB" :D

Y cómo podría enviarles un obsequio sin su respectiva tarjeta??? ☺

 Esta es una Tarjeta Bloque (Block Card), que ya había realizado antes con forma de trencito
y aunque no lo parezca es muy fácil de realizar.. ☻ No me crees?? Pues mañana estaré publicando un tutorial de como la realicé!!

Que te parece? super tierna verdad? Y al igual que los otros 2 proyectos con lindos sentimientos de Latina Crafter del set "Llegó nuestro bebé".

No te pierdas mañana el Tutorial de la Tarjeta Bloque!

Confieso que me encantó trabajar con estos colores, que ademas fueron los mismos del Baby Shower de mi princesa!! y además es un proyecto tan tierno! Quedé con ganas de elaborarle su mini album también.. Pero al terminar de prepararle sus recuerditos lo haré y se los mostraré! ☺

Con este proyecto participo en el super tierno reto #30 de Venezolanas Creando Ilusiones: "Baby Shower" 

15 comentarios:

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww!!!
Me encanta Dayana. Que inspiradas nos pone la llegada de un bebe.
Gracias por acompañarnos en VCI.
Suerte!!

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww!!!
Me encanta Dayana. Que inspiradas nos pone la llegada de un bebe.
Gracias por acompañarnos en VCI.
Suerte!!

chatys dijo...

Ohhh¡¡¡¡ sobrina esto te quedò muy cuchi ,tambien me encanta esa combinaciòn para las niñas,.los detalles estan geniales la bebe magnolia super tierna,..hermoso,hermosoooo,....abrazos

laude dijo...

Mega espectacular cuantos detalles hermosos compitiendo entre si, el banner me encanto pero las cajitas se robaron mi corazón , te felicito por tan laborioso y creativo trabajo , mucha suerte y,gracias por participar en el reto# 30 de VCI, suerte!!!Laude DT.

Fanny DG dijo...

Dayana no sé de donde sacas tiempo para hacer cosas tan bellas amiga!!!! Este jueguito está ESPECTACULAR!!!! Me encantó!!! Cómo se pondrán los padres de contentos!
Gracias por estar pendiente de acompañarnos en los retos, suerte!!
:o)

evelinscrap dijo...

Todo te quedo genial...excelente elección y linda combinación, Yo me enamore del banner muy hermoso Felicitaciones !!!

Silvia dijo...

Ay!!! que dulzura!!! me encantó esa combinación de colores, el banner esta precioso... ya me provoco hacerle uno a mi beba, jejeje... saluditos :)

Denys Zerpa dijo...

Súper espectacular !!! Dios bendice esas manos creativas

Unknown dijo...

Que belleza Dayana! Todo quedó hermoso, delicado y perfecto. Dios bendiga tus manos y tu creatividad. Muchas gracias por tanto cariño hacia nosotros, en especial hacia nuestra bebita Fiorella. Un abrazo y espero que ganes el reto ;)

Unknown dijo...

Todo hermosoooooo!
Que cosas tan bellas se pueden elaborar para los bebes!

Unknown dijo...

Waoooo.. Yo adoro esa combinacion fresa con marron ... Todo te quedo hermosooooo..

Unknown dijo...

Woooooo amiga que bellezas todo super tierno!!!!

Sandy dijo...

Amiga no se si se publicó mi comentario pero nuevamente felicidades hermosos proyectos!

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindo Daya me encantaron todos los proyectos amiga super hermosos!!! Que lindo te quedo el cartel Felicitaciones un gran trabajo!!!

Boutique Country dijo...

Todo el set te quedo fantástico...hermosos colores y todos los detalles un sueño.

Gracias por acompañarnos en el Reto # 30 de VCI.