viernes, 26 de junio de 2015

Reto # 19 en Zuri Artsy Crafty: Verano

Muy buenos diasss!!!!

Un nuevo reto comienza en Zuri Artsy Crafty!! Esta vez un tema que me encanta: Verano!!

Y es que por mi casa llevamos días que por la ventana todo se ve gris.. muchisima lluvia.. y por un momento quise imaginar como sería ver todo en AMARILLO - AZUL - MARRON (sol, playa y arena)


Realicé una tarjeta "Front Panel Side Step Card" con la ayuda del Blog de Norma y la decoré con un bello paisaje playero, siguiendo un tuto de mi amiga Mónica de Scrapandome y cambié algunas cositas.. El sol, las olas, las burbujas grandes y pequeñas, asi como tambien botellita de burbujas los tomé de mi carpeta SVG.. Para la botellita de burbujas, usé un stack playero de DCWV que me fascina.. lo compre porque mi esposo fue surfista y tenemos muchas fotos playeras... Todo esto para acompañar al bello Digie llamado DINA ♥  verdad que es hermosa???

9 comentarios:

Doris E dijo...

Precioso Dayana, súper detallado!!!

Jaklena dijo...

Love this idea with bubbles!

Patry Ro dijo...

Absolutamente inspirador!! Justo la técnica de entintado para la arena de tu proyecto y la combinación de los elementos, me inspiró y motivó a participar!! Gracias por compartirlo!!

Silvia dijo...

Esta hermosa!!... tiene muchos detallitos lindos, las burbujas hasta parecen de verdad, jejeje, y la muñeca te quedó bella!!! saluditos amiga :)

Hilda Luevano dijo...

lindo trabajo con bonitos detalles muy veraniegos, precioso el digi

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que chula!

Unknown dijo...

muy bonita...

July dijo...

que linda !!! es una ternurita !!

GabyCreates.com dijo...

lindura! me encantaron todos los detalles... la burbujas!