viernes, 18 de septiembre de 2015

Reto 25 Zuri Artsy Crafty: Viajes!

Muy buenos dias!!

Hoy es un dia especial..!! Nuevo Reto en Zuri Artsy Crafty,.. y el último en el que formo parte de su maravilloso DT, pues llegó la hora de dar paso a nuevos talentos en esta bellísima aventura!!!

Estoy super agradecida con Ruthie y Zuri por esta gran oportunidad que nos dieron de dar vida y color a esos hermosisimos digies que reto tras reto nos invitaban a crear!!! Sin contar lo maravilloso de estar en un equipo junto a talentosisimas crafters del mundo!! De verdad todas muy bellas personas, a las cuales estoy encantada de haber conocido!! ♥
Si deseas postularte para DT, aprovecha que el DT CALL está vigente!!

Y sin mas, les muestro mi proyecto: una maletita viajera con la "mochilera" Tomoe pues el tema del Reto es VIAJES!!! ☺
La maletica la elaboré siguiendo este tutorial y utilizando hermosos papeles DCWV del stack: "Surf's Up". Al lindo digie Tomoe después de colorearlo le agregué Magic Dimension en los lentes para dar un efecto como del vidrio... La coloqué junto a un mapa mundi del archivo de SvgCuts: "Miss Baker School Kit"...
Agregué un sello con sentimiento de Latina Crafter: "Nubes Pensadoras", el cual lo estampé siguiendo la curva del Globo terráqueo ☺ y finalicé colocando a modo de tag un sello de Inkadinkado del mini set "Amazing Travels".
Me encantó como se ve el efecto del texturizado tipo cuero en las esquinas y asas de la maletica, parece tan real, verdad?
Aqui un acercamiento a "Tomoe".. Me encantó como quedaron los lentes con el Magic Dimension.. aunque creo que la foto no lo capta muy bien..
Recuerda que las reglas cambiaron en Zuri Artsy Crafty y ahora puedes participar con el digie que desees, pero si usas uno de sus bellos digies, tu participación contará por partida doble!! ☺

Cualquier proyecto con tema viajero vale,.. asi que a crear chicas!!

Yo me despido!! muy agradecida y contenta de esta bella experiencia!! ☺

7 comentarios:

Marghe dijo...

Hermosa maleta, me encanta...

Ruthie Lopez dijo...

Esta preciosa esta maletita!! y el digi precioso!! Mil gracias por estos meses de proyectos hermosos y de amistad!!
Nos seguimos viendo en Blogolandia!!

Ruth Gonzalez dijo...

Hermoso Digi!!Me encantan los colores de la maleta y ella como tal. Felicidades!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Como te dije antes, me encanto tu maletita, esta preciosa!

Wendy dijo...

hola me encanto tu maletita saludos

Gaby AcosAlb dijo...

Me ha encantado, que coqueta maletita, ezito siempre.

Silvia dijo...

Hermoso trabajo Dayana... la nena te quedó muy linda. Ha sido un placer compartir contigo estos meses... saluditos y bendiciones