lunes, 25 de abril de 2016

Mini album para mi hermana

Muy buenos dias! feliz semana!!

En casa esta semana tenemos la visita de mi tia y mi hermana.. a mi tia le regalé la tarjeta doble caballete que hice recientemente y a mi hermana, que no veía desde hace casi 1 año, le hice un mini album que les muestro a continuación:


La estructura del mini album la hice siguiendo el tutorial de Patty Tanuz en Reto de Abril de Color Paws que me pareció bien sencillo y nos da 7 paginas y 5 bolsillos. La decoración la realicé con un hermoso digie que colorée de My Besties participando en el reto 22 "Todo se vale" en My Besties Spanish Challenge y seguí el skecth de Abril de Latina Crafter, además de usar también su lindo sello del set "Mi mejor amiga".

Me encanta como resultó tan colorida y alegre. Siempre había visto como el mecatillo hacía lucir varios trabajos, así que me atreví a usarlo.. junto a una flor de crochet y un botoncito en forma de caramelo con un ♥ en medio.. Me encantó la imagen porque da la sensación de hermandad y aunque actualmente somos del mismo tamaño, en algún momento fuimos asi como en esa imagen ☺ jejejeje  Ya se la entregué y le gusto mucho!! ♥

Muchas gracias por tu visita!!! Espero te haya gustado! ;)

7 comentarios:

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Dayana que lindo y hermoso te ha quedado el minialbum, me imagino que tu hermana estará muy contenta con el regalo, la imagen muy linda y todos los detalles que colocastes lo hacen un bello proyecto. Muchas Gracias por participar con nosotros en My Bestie Spanish Challenge Blog. Mucha Suerte con tu entrada y esperamos que sigas participando en nuestros próximos retos. Maritza DT

Unknown dijo...

Bellisimo me encantan los colores!!

colorpaws dijo...

Cuántos colores tan lindos! Me encantó la flor! Qué gusto que estés participando, mucha suerte!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó esa flor tejidaaaa, te quedó padrísimo!!!!!

Vilma Mendez dijo...

Si a mí también me encanto el colorido, es una belleza!!!!

Boutique Country dijo...

Daya...que hermoso, esta muy tierno.
Gracias por participar en el AG # 22 de My Besties Spanish
Mónica DT

Mimistuff dijo...

Hermoso mini album, me encanta como pintaste el digi! Tu hermana es muy afortunada de tenerte! Thank you for joining us at My Besties Spanish Challenge Blog!
Elisa DT