sábado, 14 de mayo de 2016

Un Día Especial!

Feliz sábado!

Durante 4 años Latina Crafter nos ha motivado el 1er sábado de mayo a celebrar el Dia Mundial del Scrapbooking, con sus creativas dinámicas con bellos layouts preparados por su talentoso equipo.. Y este año no fue la excepción.. Ese fin de semana coincidió con el Día de las Madres y yo estuve con un mini bazar todo el fin de semana (ya luego les subiré fotitos!), pero afortunadamente dieron la oportunidad hasta hoy en algunas de sus actividades.!  Así que no me quedé por fuera!

Yo hice un layout inspirada en el que realizó Karla Hernandez. Ella lo hizo con el tema de la primera comunión de su hijo y me pareció tal como dice ella "sencillo pero lleno de mucho sentimiento" y así intenté que fuese el mio, basado en el bautizo de mi niño..
Le agregué un bolsillito en el journaling con los detalles del lugar,  la fecha y hora, los padrinos (mis 2 hermanos)

Me encantó usar este papel de Martha Stewart: "Gold Silver Elegant".. Super adecuado para esta inolvidable ocasión!



Lo que más me encantó fue el título... y no solo lo digo por como luce.. Sino que además lo escogió el mismo protagonista.. Yo siempre consulto con mi esposo esa parte cuando tengo dudas.. y mi hijo escuchó.. y dió su opinión y me pareció genial! además de muy cierto pues fue un día espectacular realmente... Por el gran significado.. en una Iglesia Espectacular... Rodeada de un paisaje hermosisimo.. hecho de forma muy íntima.. y de verdad con bellos bellos recuerdos de ese día!

Utilicé los sets: "Dando Gracias" y el sello "Guarda tu corazón" que me encanta y se adaptaban al tema de forma perfecta! Y es que así siempre pasa con los sellos de Latina Crafter ☺♥

Gracias chicas por motivarnos siempre a crear!!

Un abrazo y gracias por leerme!



Dayana  Marin
FB: Detallitos Dahlymar
Instagram: @dahlymar

6 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

Dayana sin duda tu hijo tendrá este LO entre sus recuerdo favoritos pues además de ser protagonista tomaste en cuenta su opinión y eso lo hace muy especial!! gracias por participar y mucha suerte

Patry Ro dijo...

Hola Dayana, sin duda alguna tu interpretación quedó fabulosa!! Cada detalle de tu scraplift resaltan la bella imágen de tu pequeño. Gracias por participar en el NSD 2016 con Latina Crafter.

Scrapandome dijo...

Ya sabes que soy del "Team RT" soy su fan... Que bello angelito, un LO maravilloso ♥
Gracias por tu participación en el NSD 2016 con Latina Crafter.

Vilma Mendez dijo...

Woooo esta de lujo!!! Super divino y mas con tan bello varon!!! Gracias por participar en Latina Crafter, es un gusto ver tu LO. Saludame a ese bebe bello!!

Diana Maldonado dijo...

Que hermoso layout!!! es bien dificil hacer layouts de chicos, pero tu lolograste muy bien, te felicito, gracias por participar con nosotras en Latina Crafter

Karla HdezA dijo...

Me encanta Dayana, se ve espectacular. Un dia se fiesta sin duda alguna. con un gran significado. Gracias por escoger mi layout y por celebrar con Latina Crafter el NSD.