miércoles, 6 de julio de 2016

Reto 17 Scrap para no parar - Sirenas

Muy buenos dias!!!!

Aunque ya comenté hace un días en mi Facebook.. les anuncio que hoy me estreno con este Reto como DT en el equipo de Scrap 12 pasos para no parar con este bellísimo Reto #17: Sirenas, donde tenemos un patrocinador muy especial!! Nuestra querida y emprendedora Silvia Scrap se lanza con sus propios digies!! Que alegría! No te la puedes perder, asi que aqui te dejo el link a su Página en Facebook: Stars Digi Stamps
Para mi proyecto elaboré una tarjeta en forma de pecera, con una de sus bellísimas sirenas: Marina
Se que en alguna oportunidad vi una tarjeta con esta forma, y me pareció tan hermosa que enseguida lo asocié con el proyecto de Sirenas! Decidí hacer una Shaker Card (la primera que hago les confieso!) todo sin ayuda de máquinas electrónicas.. Sólo empleé la cortadora de circulos (MS) y la Corner Chomper (We R Memories) para redondear las esquinas de la base.
Los papeles que seleccioné son de 2 stacks DCWV: Summer Days y Surf's Up y el sentimiento es una combinación de 2 sellos en español de Stampandeous. Agregué medias perlas.. cintas (listones) y listo! una linda pecera con la hermosisima sirena Marina!!
Además se me ocurrió colocarle acetato y con un folder marca Cuttlebug texturizarlo con ayuda de mi BigShot
Que les ha parecido? No dejen de participar con nosotras  en este hermosisimo Reto#17: Sirenas.. pasen antes a inspirarse con las hermosuras que han preparado mis compañeras del DT de Scrap 12 pasos para no parar con los hermosos digies que ha diseñado nuestra patrocinadora Silvia Scrap..
Me despido, agradeciendo la oportunidad que me dan en "Scrap 12 pasos para no parar" de formar parte de ese bello equipo!! Espero poder inspirarlas mucho desde este mi rinconcito!! ♥
Saluditos scraperos!!

13 comentarios:

Cecy Carrasco dijo...

Felicidades por ese nuevo logro, exitos.Que linda te ha quedado bella inspiracion!!!! voy a animarme y los digis muy lindos

alejandra dijo...

te ha quedado hermosa la tarjeta!te felicito!

Wendy dijo...

hola dayana me encanto el embossing de olas esta perfecto para tu pecera y bienvenida a nuestro grupo,saludos

Giovanna Restani dijo...

Hermosa tarjeta Dayana, me gusta la idea de la forma de pecera, totalmente adoc con el tema. Saludos y un abrazo a la distancia

Unknown dijo...

Me gustó mucho la forma de pecera, y los colores me encanta me encanta!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Dayana Hermosa Tarjeta!!!
Me encato el efecto del texturado del acetato.

Denys Zerpa dijo...

Hermoso Dayana!! no he realizado shaker cards aún, me inspiraste con esta belleza, combinación de colores muy lindos.

Silvia dijo...

Que bella quedo Dayana... me gusto el detalle del acetato texturizado, parecen las olas del mar. Saluditos y muchas gracias :)

Unknown dijo...

Mi querida y apreciada Dayana primero quiero felicitarte por esta nueva etapa como DT te lo mereces!!!! eres una artesana excelente!!! y que puedo decir de tu tarjeta que me encanto sobre todo el efecto del acetato se ve como burbujas bellisima amiga felicidades y un abrazo mega gigante!!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que padre esta, parece que la estuvieras viendo estando en un submarino. Me encanto.

Blanca ramirez dijo...

me encanta tu tarjeta, efecto que da el acetato me gusto

chatys dijo...

felicidades primero que nada por formar parte de èste grupo como DT querida sobrina y dejame decirte que esa shakerd card te quedò genial,muy buena idea la de texturizar el acetato el efecto es muy bello,en conjunto tu proyecto luce espectacular,...un abrazotee

Franic dijo...

Muy bonita, muy linda idea de embossar el acetato !