martes, 20 de septiembre de 2016

Tutorial #19: Carpeta Organizadora con Scrap 12 pasos para no parar

Muy buenos dias!!

Un nuevo tutorial de la mano de nuestra amiga Silvia está por llegar a Scrap 12 pasos para no parar y en realidad les digo que es un lindo proyecto!... y para mi fue muy especial...!
Es una carpeta organizadora, que en mi caso he convertido en un recetario.. Les confieso que en el reto pasado, pensaba usar para eso la libreta alterada.. pero en vista de que mi hija se enamoró del proyecto, decidi complacerla... Asi que esta oportunidad no la desaproveché y es que el digie esta perfecto para eso!
Es la bellísima Dulce creación de Gabs Morales de El taller del Hada Artesana, que tiene muy lindas imagenes.. Te invito a conocerla en sus redes sociales:

En la parte externa utilicé lindos papeles de DCWV: " The Spring fling summer days" , punch de óvalo, border punch de corazones de Martha Stewart, una textura Darice para el fonde de la linda Dulce y para el sistema de cierre un lindo botón con un brad de Recollection.
Ahora veamos los detalles internos: 


En la parte interna usé una textura de Cuttlebug muy apropiada para el tema y que no habia tenido oportunidad de estrenar, al igual que unas imagenes de Divas In Recycling que tenía guardadas desde hace tiempo (los tags, frames para anotar y los circulos), bellos, no? Ah! ☺ y por supuesto tanto adentro como afuera... tela de jean (mezclilla) ☺


Les mencioné al principio que era especial, verdad? Pues siempre me ha parecido lindo incluir tela de jean en los proyectos de scrap.. Sin embargo, nunca lo había hecho... A pesar de que siempre veía lo bello que le quedan a mi paisana Silvia.. Así que al ver su tutorial me dije.. "Este es el momento, no tienes excusas!"... Salí a buscar el trozo de jean.. De seguro tendría algun retazo por alli de los que eran de mi mami, quien era una costurera extraordinaria, ... Mi gran sorpresa fue que el primero, que sin mucho esfuerzo, apareció en mis manos, estaba ya decorado.. Si! mostacillas y lentejuelas.. y las pude colocar de tal forma que quedaran exactas en el lomo, y alcanzara un poco para el bolsillo interno...! Es decir, es un proyecto compartido.. pues aunque ella ya no esté presente en mi vida, logró ayudarme en este proyecto y eso me hace imaginar su gran bella sonrisa.. ☺♥ Ese es el arte de las manualidades... Perdura en el tiempo... y se que así como ella hoy día esta presente en sus detalles.. nosotros estaremos en los de nuestros hijos, sobrinos, nietos.. cuando ya no estemos..! Pues eso es lo que realmente dejamos..!

Y ya antes que aparezcan las nubecitas por estos lados... Les recomiendo visitar nuestro Blog 12 pasos para no parar, en el que tendrás los enlaces para visitar a mis compañeras de equipo que han hecho muchas bellezas!

No te las pierdas!! Y mañana podrás ver el tutorial, donde Silvia nos explicará paso a paso, de una forma bien detallada como ella acostumbra, a elaborar este bello proyecto!!

14 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

como recetario se ve muy bonito, utilizaste jeans negros.

Denys Zerpa dijo...

Qué lindo recetario!! quedarán derrechupetes esos platillos con tanto color y belleza!!

Giovanna Restani dijo...

Te quedo super bello tu recetario. Un saludo a la distancia.

Unknown dijo...

no imaginaba este proyecto cómo un recetario, pero se ve bastante bien

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Extraoridinario tu recetario, pero me hiciste llorar, porque algunas veces cuando hago mis manualidades y uso cosas que compre con mi mama o que me regalo la siento muy cerquita de mi y ahora tu estas haciendo esas cositas que un dia la veran tus nietos o tus bisnietos y te sentiran cerca. Saludos

Unknown dijo...

Que hermosa luce, la tela le da el toque diferente y único. Es verdad lo que mencionas, nos vamos y todo se queda, los recuerdos para nuestros hijos y así formando una cadena de recuerdos, por eso es bueno enseñarles y acercarlos a lo que nos gusta para que no se pierda. Saludos Dayana :*

Wendy dijo...

que bello me encanta que compartas con nosotros y te quedo muy lindo saludos

alejandra dijo...

Muy linda tu carpeta! con lindos detalles!

Silvia dijo...

Que lindo te quedo tu recetario y que hermosa idea colocar detalles hechos por tu mami, eso lo hace mas especial... saluditos amiga.

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Dayana Super Dulce tu Carpeta Organizadora!!!
Me encanto!!!

Alessa Tene dijo...

Wow me ecantó tambien como recetario, queda increiblecreo k hare una igual jiji

Hemma dijo...

Que linda te quedó y que valioso tesoro incluiste en ella, invaluable!

Hemma dijo...

Que linda te quedó y que valioso tesoro incluiste en ella, invaluable!

Franic dijo...

Bueno pues para empezar te quedo precioso, se ve muy dulce. La combinación de colores me encanto. La perforadora de bordes de corazones esta lindisima, yo quiero una de esas Jijiji. El botón citó para Serra muy coqueto. Y bueno me alegro mucho que tu mami te ayudará en este proyecto y que sigue muy junto a ti!