sábado, 16 de julio de 2016

Layout con Costuritas!

Muy buenas noches!!!

Hoy pasé el final de mi día de lo mas relajada haciendo una de las cosas que más me gusta de este arte del papel: Un Layout.. es decir, Scrapbooking nato!!! Y este fue el resultado:

Este es un Layout que me encantó hacer, primero porque me permitió aprender la técnica del String Art o Hilorama (desmpolvando mi querida Sew Easy de WeR) y segundo porque es una foto que me fascinó, tomada en el último cumpleaños que pasé en mi ciudad natal: Caracas.. en un sitio que es realmente mágico: El Waraira Repano (o Avila Mágica). 
Ese día los 4 Fantasticos (asi nos decia una vecina en Caracas! jejeje) subimos en teleférico y allí mismo me cantaron cumpleaños.. Lo recuerdo como si fuese ayer! ☺

Aqui un acercamiento al título.. muy romántico, no? ☺♥ Como verán esta en un banner que está formado por costuritas..!
También agregué a los lados costuras falsas en los bordes laterales escalopados, que al igual que las florecitas y el hilo, fueron hechos en el color predominante: Amarillo!

Empleé bastantes costuras en este Layout pues con el estoy participando en estos 2 retos:
Venezolanas Creando Ilusiones => Reto 51: Entre Costuras + Amarillo
- Piensa Scrap => Tutorial y reto Julio: String Art

Confieso que para el Reto de VCI, tenía varios proyectos en mente, pero apenas vi esto del String Art, me cautivó totalmente! tanto que no creo que sea el último que haga.. se me vinieron tantas ideas a la mente!!

Que tal les ha parecido? Realmente a mi me encantó y me parecio super desestressante! Si deseas intentarlo te invito a que veas el tuto de Lore en Piensa Scrap..! ;)

12 comentarios:

July dijo...

wowww ue rápido !! que bien que no se ta pasó la fecha, tu trabajo es muy lindo !!!

Unknown dijo...

Wowww me encanto!!! Demasiado lindo ya quiero hacer uno igual, gracias por participar con nosotras en el reto de Piensa Scrap

Polly dijo...

Que bonito te quedo, me gusta mucho como enmarco la foto en el corazón de hilos. Y en combinación con el azul luce estupendo.
Saludos

Marghe dijo...

Que lindo tag, ese corazon me encanta... definitivamente los Layout son una forma de demostrar el amor que tenemos hacia nuestros seres queridos... gracias por participar con nosotras en VCI suerte en el reto... Dt Marghe.

Cecy Carrasco dijo...

Que bello trabajo, me encanto como las costuras enmarcan la foto y en forma de corazon, suerte mi querida daya

chatys dijo...

Hermosooo¡¡¡ las costuras formando los banner y el corazon te quedaron geniales, felicidades sobrina y gracias por acompañarnos en este reto

Scrapandome dijo...

Que bonito Daya, me encanta el corazón en hilorama, te quedo hermoso ♥ ♥ ♥

Unknown dijo...

Que bello Lo, facinada con ese corazon de costuras te quedo mega super!!

Unknown dijo...

Dayana espectacular tu LO, te felicito de verdad esta muy bien trabajado, y refleja perfectamente el amor y la devoción hacia tu familia, me encanta, sobre todo me gusta mucho el hecho de trabajar con los LO, que son la esencia misma del Scrapbook, ojala logremos retomar todas nuestras fotitos y ponernos a trabajar para conservarlas, mil besos, gracias por acompañarnos y sobre todo suerte en el desafío.

Taller del Viento dijo...

Impresionante el cosido que hiciste en forma de corazón, cuánta dedicación, está super hermoso tu Lo! Una maravilla!

Hilda Luevano dijo...

pero que lindura!! me encanta como luce tu Lo!! y la forma de tu corazon!
Gracias por participar en PS

Gaby dijo...

Lindura de trabajo, gracias x participar